ELECTROCARDIOGRAMA PARA MEDICINA ALTERNATIVA

(Dispositivo portátil ideal para consultorios y para realizar Brigadas de Salud)

 

001-1

Electrocardiograma ECG/VS10
Es una prueba sencilla que no produce ninguna molestia y no tiene ningún riesgo para el paciente. Es muy útil para el diagnóstico de varias afecciones como bradicardia (frecuencia cardíaca lenta), taquicardia (frecuencia cardíaca rápida), bloqueos (impulsos eléctricos que no se trasmiten o se trasmiten de forma alterada), infartos (zonas del corazón que no responden a los impulsos eléctricos), etcétera; las cuales deberán ser estudiadas posteriormente con estudios más específicos.

002-1 El electrocardiograma es una prueba que registra la actividad eléctrica delcorazón que se produce en cada latido cardiaco. Esta actividad eléctrica se registra desde la superficie corporal del paciente y se dibuja en un papel mediante una representación gráfica o trazado, donde se observan diferentes ondas que representan los estímulos eléctricos de las aurículas y los ventrículos. El aparato con el que se obtiene el electrocardiograma se llama electrocardiógrafo.
El electrocardiograma de una persona sana presenta un trazado particular; cuando aparecen cambios en ese trazado el médico puede determinar si existe un problema.

Para qué sirve un Electrocardiograma en su Consultorio

003

Para medir el ritmo y la regularidad de los latidos, el tamaño y posición de las aurículas y ventrículos, cualquier daño al corazón y los efectos que sobre él pueden tener ciertos fármacos o dispositivos implantados en el corazón (como marcapasos). Las alteraciones en el trazado son imprescindibles para la detección y análisis de las arritmias cardiacas. También resulta muy útil en los episodios agudos de enfermedad coronaria, como el infarto de miocardio.
Es una prueba sencilla, disponible, rápida, que no produce ninguna molestia (es indoloro) y no tiene ningún riesgo para el paciente (no se envía ningún tipo de electricidad a través del cuerpo, solo detecta la actividad eléctrica que se genera en el propio corazón).

004-1

Cómo se realiza el electrocardiograma

Se conecta los cables del electrocardiógrafo a la piel del paciente por medio de adhesivos o ventosas (electrodos). Los puntos donde se colocan los electrodos son: tobillos, muñecas y pecho. De esta forma se recoge el mismo impulso eléctrico desde diferentes posiciones. Primero se debe limpiar el área de la piel donde posteriormente se colocarán los electrodos, e, incluso, en algunas ocasiones será necesario rasurar el vello de esa zona.

El paciente

El paciente debe permanecer acostado boca arria, relajado, sin hablar, con un ritmo respiratorio normal y con los brazos y las piernas inmóviles. A veces, el médico puede pedirle al paciente que contenga la respiración durante unos segundos. Cualquier movimiento puede alterar los resultados.

005

Parámetros técnicos ECG/VS10:

Circuito de entrada: Flotante
Calibración de Voltaje: 1 mV + / -5 %
Corriente de entrada: < 100 nA
CMRR:> 103dB
A / D: 12 bits
Respuesta de frecuencia: 0,05 Hz – 150 Hz
Filtro: AC 50/60Hz
EMG: 35- 4Hz
Tolerancia de tensión de la piel: + /- 300mV
Ajuste de sensibilidad: 5, 10, 20mm/mV, desviación de conversión < = 5 %
Nivel de ruido: < = 15Vp -p
Estándar de seguridad: Clase I IEC, tipo CF
Selección de derivaciones: Automático y Manual
Modo de funcionamiento: automático y manual
Pantalla: LCD de 160 x 96 mm de tamaño visual: 34 * 60
Sistema de grabación: Impresión térmica -array
Fuente de alimentación: AC100V -AC220V (+ / -) 10 %
DC de la batería recargable de litio de 7,4
Tamaño: 19 cm (L) x 9cm (W) x 4 cm (H)

ECG/VS10incluye:

(1) electrocardiógrafo ECG de mano con impresora integrada
(1) fijo de 10 hilos, 12 lleva el cable del paciente electrocardiógrafo
(1) cable de datos
(10) clips
Electrodos desechables (20 piezas)
(1) adaptador de corriente
(1) Cable de alimentación
(1) 1 rollo de papel de impresión: 50 mm (W) x 20 mm (L) de papel térmico de alta velocidad
Manual de usuario y disco

Adicional te obsequiaremos por esta compra:

DIPLOMADO EN MEDICINA ORTOMOLECULAR

EVITA QUEDARTE ATRÁS EN TUS SERVICIOS COMO TERAPEUTA POR NO INTEGRAR EL PODER DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR EN TUS CONSULTAS A PACIENTES.

Los Estudiantes de medicina Sonriendo a la Camara

Descubre el mundo de posibilidades que esta ciencia complementará en tus servicios actuales dándote mejor reconocimiento y rentabilidad. Por medio de este curso vas a conocer el “Secreto” de cómo puedes tener una salud optima a través de Nutrientes como las vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Muchas enfermedades y padecimientos son debidos a la falta de nutrientes, ya que una vez que se cubran esas carencias, la Salud seguirá reinando en cada uno de los cuerpos sufrientes.

En este diplomado aprenderás como desintoxicar a un paciente en su primera etapa, para posteriormente darles el tratamiento adecuado, aparte que vas a aprender de la suplementación, es decir, a recetar las capsulas, pastillas y suspensiones que contienen vitaminas, minerales y aminoácidos. También aprenderás a aconsejar a tus pacientes que alimentos deberán consumir para mantener la buena salud.

Con el diplomado de Medicina Ortomolecular lograrás:

  • Aprender sobre el procesado de los alimentos y los cambios en el valor nutritivo
  • Diferenciar las necesidades nutricionales en las diferentes etapas de vida
  • Elaborar recomendaciones dietéticas
  • Adaptar pautas dietéticas en función de las distintas patologías

img027

Si deseas recibir el diplomado de Medicina Ortomolecular Con la Certificacion (de 140 horas), adicional cancela $450.000 pesos. Pídelo ahora mismo.

ctac copia