EQUIPO PARA COLONTERAPIA

Con Registro Invima

 

COLON_HYDROTHERAPY_EQUIPMENT_COLONSYSTEM

Este equipo permite realizar Hidroterapias al colon de forma confiable y segura, debido a que realiza un control y monitoreo digital de sus principales variables como son la Temperatura y la presión.

También adiciona un sistema de ozonización para la purificación del agua y del colon. Además se incluye un sistema de magnetización pulsante del agua de 100 gauss para mejorar la eficiencia de la terapia. Su panel de programación ofrece una rápida y fácil interacción entre el terapeuta y el paciente, al poder aplicar calor y frí mediante el uso de un botón, que permite pasar del agua tibia a fría de forma inmediata.

Su sistema electrónico permite controlar el sistema de ozonización, para realizar cambios más rápidos y controlados en la terapia. Este sistema incluye sistema de visualización de los residuos de la terapia  y de alarmas en caso de excesos de temperatura mayor a 40 grados centígrados y a más de 150 milibares de presión, dándole al paciente mayor seguridad, en especial con los pacientes con limitaciones físicas que   por su condición son insensibles al dolor y si no se monitorea de forma precisa la terapia, podría obtenerse un resultado adverso.

El Equipo cuenta con un sistema de medición del flujo de agua, que le permite al terapeuta conocer la velocidad de llenado y la cantidad de agua introducida en el colon durante la sección, dando mayor precisión y confort a la terapia. Con la información del flujo, el terapeuta puede controlar la cantidad de agua que ingresa en un determinado tiempo al colon del paciente logrando terapias más relajantes y sin menos sensaciones desagradable. El sistema permite medir el flujo del agua en unidades de mililitros por segundo. Además el ColonSystem permite medir la cantidad de litros que pasan a través del equipo y entran al colon, llevando un registro de toda la cantidad de agua que a pasado durante la vida útil del ColonSystem.

Disminución de la presión repentina al encender el equipo:

Si nota que el rango de presión es mínimo, entonces revise que la entrada de agua esté conectada en el sitio correcto,  que el filtro esté funcionando correctamente. Recuerde que el filtro de entrada se cambia cada 6 meses, sin importar su uso.

Verifique la altura del equipo respecto a la camilla. El visor del equipo debe estar a nivel o un poco inferior a la altura de la camilla, nunca muy por debajo o muy por encima, esto genera una falsa medida de la presión.

 

Hidroterapia del Colon con Ozono

Para dar mayor eficacia a la terapia el ColonSystem tiene un sistema de generación de ozono (O3), el cual hace uso de agua ozonizada en la hidroterapia de Colon, eliminando las toxinas acumuladas que puedan ser resistentes a la simple limpieza con agua.

Debido a que el ozono tiene un altísimo poder oxidante, y este finalmente se combina con los radicales libres permitiendo así su fácil eliminación y desaparición del organismo. Otra de las características del Ozono es su gran poder germicida, que termina en pocos segundos con todo tipo de bacterias, virus, hongos, protozoos, etc.

El ozono es más de 3,125 veces más rápido que el cloro para la eliminación de bacterias y gérmenes. Compuesta únicamente de oxígeno, no deja ningún residuo de contaminación.

En su uso diluido en agua para la hidroterapia del colon, es una gran herramienta contra la candidiasis o cualquier otro desequilibrio de la flora intestinal. Permite la desintoxicación por acción del reflejo de los pulmones y las vías respiratorias, así como de los órganos encargados de la limpieza interna cómo el hígado, vías biliares y riñones.

También son notables los efectos sobre la piel, pudiendo aliviar o curar la psoriasis en muchos casos. Además oxigena el intestino, permitiendo así una notable mejoría de sus funciones específicas.

Hidroterapia del Colon con Agua Magnetizada

La magnetización del agua es un proceso que busca alterar las propiedades del agua, y en concreto reducir su dureza, mediante un campo magnético, sin emplear los agentes químicos que se usan habitualmente, como resinas de intercambio iónico ni procesos físicos como la destilación o la precipitación de la cal por calentamiento.

La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios. El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos.

De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la digestión, expulsa enfermedades y da salud y energía a la persona que la usa con regularidad. Es inclusive recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos.

Esta maravillosa agua también es muy buena en padecimientos nerviosos y para regular la presión arterial. Produce también un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso y regula el sistema digestivo.

Muchas de las influencias naturales así como artificiales han afectado la estructura molecular de nuestro aprovisionamiento de agua. Los desechos ambientales, toxinas y minerales (así como los aditivos utilizados para el tratamiento de las aguas municipales) se combinan para producir lo que llaman “Agua muerta”.

Se puede tratar de purificar el agua con filtros, pero esta no podrá ser biológicamente activa sin la aplicación de resonancias magnéticas. Así, Aprovechando la capacidad del agua potable para disolver componentes, es posible incrementar su contenido de oxígeno.

Esta mejoría, deja los nutrientes naturales más fáciles para ser absorbidos por el cuerpo. Además, la organización de las moléculas de agua, dificulta el flujo de toxinas. El agua magnetizada incrementa igualmente la alcalinidad, lo que ayuda el cuerpo a regular su nivel de PH.

Alarmas y seguridad del Equipo

Alarma de temperatura: Esta alarma es visual y sonora. Se encarga de desconectar el sistema de calentamiento interno y el flujo de agua por medio de una electro válvula a temperaturas superiores a 40 grados centigrados.

Alarma de presión: Esta alarma es visual y sonora. Se dispara a presiones superiores a 130 milibares, y desconecta el flujo de agua por medio de la electro válvula a presiones superiores a 150 milibares.

Colonsystem instalado

Antes de instalar el Equipo para Colonterapia debe tener instalados en su local los siguientes accesorios

  1. Toma eléctrica 110VAC/25AMP 60 Hz.
  2. Una entrada de agua con una presión de 30 a 60 PSI
  3. Breaker eléctrico de 25 AMP.
  4. Llaves y acoples para la salida al drenaje de los desechos de la irrigación del colon
  5. Chasos y tornillos (#6×1’’) para colgar y ajustar el equipo ColonSystem a una pared firme.

Recomendación: Contrate un plomero de confianza que pueda realizar esta labor.

Pasos a Seguir Para Instalar el Equipo

  1. Abrir la caja y chequear que el contenido, que  este en perfectas condiciones.
  2. Colocar la plantilla contra la pared y marcar los tres orificios
  3. Con un taladro abrir orificios y colocar chazos
  4. Colocar los tornillos (#6 x 1” ) dejando la cabeza del tornillo sobresaliente
  5. Colocar el equipo en los tornillos, deslizándolo por la pared de arriba hacia abajo hasta que se  introduzcan los tornillos en los orificios
  6. Pegar a la pared la abrazadera blanca que viene con el filtro
  7. Se pone el filtro a presión en la abrazadera
  8. Se coloca la manguera blanca con sus respectivas tuercas, una punta al filtro y la otra al  equipo (COLONSYTEM) observando la dirección de entrada y salida de agua como lo indica la flecha en la etiqueta del filtro
  9. Destapar el hidrokit, e instalar con su respectiva tuerca la manguera de irrigación al equipo
  10. Pasar con cuidado la manguera corrugada de izquierda (entrada ) a derecha (salida)
  11. Conectar el extremo de la manguera corrugada (salida) al tubo de media (1/2“) que sobresale

Si Ordenas Hoy Mismo Este Producto Recibirás Diplomado: (Por tiempo limitado).

DIPLOMADO EN HIPNOSIS CLÍNICA (incluye Certificado de 140 horas y Carnet como Experto Hipnoterapeuta Clínico)

Al realizar el presente diplomado obtendrás formación para ser un “Experto Hipnoterapeuta Clínico” capaz de entender, comprender y aplicar las dinámicas de la Hipnoterapia a otras personas en el ámbito psicológico y así producir cambios positivos, significativos y duraderos en las personas.

La hipnosis es una técnica que se ha utilizado en todos los tiempos, con diferentes denominaciones, ya que los egipcios la empleaban en los templos del sueño.

Con las investigaciones realizadas en el siglo XVIII se comienza a sistematizar y explicar de manera científica el estado psico-fisiológico que se conocería luego como hipnosis, que utiliza un conjunto de procedimientos donde facilita la recuperación de los pacientes de manera rápida que buscan remediar sus problemas físicos y mentales.

hqdefaultLa hipnosis es un fenómeno sugestivo que utiliza el Hipnoterapeuta, tiene un proceso neurofisiológico donde la mente influye sobre el organismo obteniendo un estado de conciencia alterada, dicho estado se caracteriza por una gran sugestionabilidad, es decir, las personas o los pacientes aceptan como reales las sugestiones que le sugiere el hipnotizador; es una forma eficaz de acceso al subconsciente para curar enfermedades Psicógenas o Psicosomáticas de origen emocional o psíquico: Traumas, Miedos, Fobias, Depresión, Angustia, Nerviosismo, Stress, Enuresis, Timidez, Control del Peso, y dolor. También se emplea en el campo de las adicciones, Tabaco, Drogadicción, Alcoholismo, Ludopatía, etc.

Actualmente entendemos que todo problema tiene un inicio, que generalmente se encuentra en la infancia y están afectándonos en el presente, física y psicológicamente. Por lo tanto al descubrir el origen del problema, al evocarlo empezamos a entenderlo, extinguirlo y reprogramar la mente de tal manera que el paciente logra el equilibrio físico y mental, garantizando su efectividad.

 Actualmente, la hipnosis es una metodología científica utilizada en todo el mundo en áreas como: medicina, psicología, odontología, enfermería, psicoterapia, educación, medicinas alternativas y tradicionales, deporte, arte, desarrollo humano, etc.

¡ACTUALIZATE PARA SER MEJOR PROFESIONAL!

 

Por la Compra del Equipo de Colonterapia recibirás capacitación profesional online personalizada por nuestra área de soporte técnico.

Ademas certificaremos esa capacitación, le entregaremos un Diploma y un Carnet que lo acredita como EXPERTO (A) EN EL MANEJO DE EQUIPOS DE HIDROTERAPIAS PARA EL COLON.

(Lo certifica la Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia).

 

 

 

ctac copia

*Los costos de la llamada varian de acuerdo a su operador local.