g

Curso profesional a Distancia (se envía en Formato DVD)

Único en su Género. Se Certifican 140Horas.

 

Curso avanzado con el cual usted podrá distinguir entre un estado agudo, subagudo, crónico o degenerativo de cualquier órgano o parte del cuerpo.Aprenderá las técnicas más nuevas del diagnóstico del iris, pudiendo manejar el diagnóstico y pronóstico a la perfección.

Dirigido a Médicos y a todo al público en general, así como terapeutas y profesionales de la salud.

gg

Con nuestro curso deseamos contribuir a la divulgación de esta ciencia, y además que todos aquellos que se quieran iniciar en el estudio de la Iridología tengan a su alcance un curso sencillo, práctico, profesional, adaptado a las nuevas tecnologías y con la calidad que caracteriza a nuestros cursos.

Este archivo contiene toda la información teórica del Curso de Iridología en PDF. Consta de 235 páginas con más de 200 imágenes de extraordinaria calidad con toda la explicación necesaria para el conocimiento y práctica de esta apasionante ciencia.

Pero para que el estudio de la Iridologia sea más práctico este archivo se pueda usar en tabletas u ordenadores de mesa, pero con la particularidad de incluir un “Índice de temas” muy detallado con enlaces internos para que se pueda navegar con total rapidez por el curso.

¿Por qué estudiar Iridologia?

El estudio de la Iridologia es una práctica de diagnóstico que da extremada confianza en el paciente hacia la persona que la práctica. La Iridologia es un método que además de generar confianza, es una práctica que vende, es decir, su consulta aumentará, ya que sus pacientes sentirán “Que usted si sabe lo que hace y que si lo entiende”. Pero lo mejor de todo, es que usted encuentra la causa de todas las enfermedades, y es precisamente cuando usted trata las causas, cuando su paciente empieza a mejorar.

La Iridologia es una ciencia compleja en esencia; pero con nuestro curso se volverá sencilla de entender gracias a los extraordinarios gráficos e ilustraciones pedagógicamente creados para este curso.

c_009

Como podrán observar por las imágenes que hemos incluido en esta presentación, la calidad de nuestras fotos del iris es excepcional ya que últimamente hemos incluido imágenes realizadas con el Iriscopio Digital 8.1 Megapíxeles. El tamaño y resolución de las imágenes es lo suficientemente grande como para ampliarlas hasta llenar su monitor sin sufrir variación o pérdida de resolución.

Podrás ver las fotografías comparativas de los iris de una misma familia para observar cómo se heredan las condiciones del iris entre padres e hijos esto demuestra que pueden detectarse enfermedades o condiciones físicas.

c_010

También incluye el estudio gráfico de la Iridologia Sistémica que nos facilitará la mejor y más rápida comprensión de la condición del iris de nuestros pacientes.

  • Ejemplo Fotográfico para reconocerlas
  • Características físicas de la persona que la posee
  • Tendencias psicológicas de la persona que la posee
  • Posibles enfermedades, tanto heredadas, pasadas y presentes
  • Recomendaciones en Medicina Natural, según cada tipología.

Incluye la clasificación de cada constitución según el iris y la descripción en cada caso.

Además Reciba:

c_011

Fotografías en alta definición del iris derecho e izquierdo de varios pacientes para que usted mismo aplique y practique lo aprendido.

 

 c_014

Y como bono súper especial le incluiremos el software en español de análisis del iris denominado:

IriSearch Pro 2000, con código abierto e instalaciones ilimitadas, que le permitirá hacer un análisis científico de las numerosas fotografías del iris, que están incluidas en el bono anterior para que usted mismo practique lo aprendido en el curso.

Este Software por separado cuesta $950.000 pesos

c_013

c_015

 

 

Si desea más información sobre nuestro Diplomado, temario completo, precios, formación presencial individualizada, etc., póngase en contacto con nosotros

h

ctac copia

*Los costos de la llamada depender de su operador local.