Tratamiento Natural para Contrarrestar el VIH-SIDA

vih-sida-2-638 (1)

Consiste en la toma de un producto 100% natural extraído de plantas oriundas de la selva Brasilera y Peruana; al ser esta medicina un producto natural, no produce efectos secundarios ni colaterales.

Para iniciar este tratamiento se debe realizar al paciente las siguientes pruebas

  • Prueba de Elisa
  • Prueba de Western Blot
  • Prueba del Nivel de Carga Viral
  • Prueba del Nivel de CD4 y sus clasificaciones
  • Pruebas del Nivel de Linfocitos T y sus clasificaciones que se repetirán para comprobar la reducción progresiva del virus.

sida1

De acuerdo al estadio de la enfermedad determinaremos el tratamiento para cada caso en particular y dependiendo de las complicaciones que presentan las infecciones de enfermedades oportunistas como: diarreas, herpes VIH 1 Y 2, infecciones criptos piridiosis intestinal, síndrome de desgaste, problemas hepáticos, pérdida de peso, etc.

El tratamiento con el ANTÍGENO RETRO VIH NATURAL ayuda rápidamente reduciendo progresivamente la carga viral, esta medicina ensambla la síntesis de proteínas que ocurre en el citoplasma, en forma lineal y compleja, inhibe la sintetización del ADN de las proteínas que utiliza el organismo, inhibe la sintetización en el núcleo del DNA, como también inhibe la sintetización en el ARN, específicamente inhibe la sintetización en el citoplasma, mecanismo por el cual la información se trasvasa desde el núcleo celular al citoplasma.

El ANTÍGENO RETRO VIH NATURAL, ensambla el citoplasma con principios inmunes contra el VIH destruyéndolos y evitando la sintetización de copias para su reproducción; al ensamblar la síntesis de la proteína superficial GP 41, GP120 y evita la combinación del SIDA con los receptores CD4, sobre todo los linfocitos T y sus clasificaciones que son los responsables de los anticuerpos para su regeneración y proliferación del sistema inmune, elevando el nivel de linfocitos T del paciente hasta recuperar una calidad de vida.

El estadio de la enfermedad que presenta el paciente determinará el tiempo del tratamiento; dejamos claro que a los 60 días del tratamiento el paciente habrá eliminado todas las complicaciones patógenas de enfermedades oportunistas y habrá reducido considerablemente la carga viral y elevado el nivel de linfocitos, estimulando la recuperación del sistema inmunológico, debiendo continuar su tratamiento en su domicilio de origen.

CASO DE ESTUDIO CIENTÍFICO DOCUMENTADO PARA EJEMPLO

prueba-de-deteccion

DBDS paciente, de 47 años, de sexo masculino, el VIH estado hace +/- de 10 años, realizo tratamiento por solo 30 días (22 de enero del 2011) y realizó las siguientes pruebas:

Recuento sanguíneo completo (03/02/11)

HT: 46.0%

Hm: 5,04

Hb: 16.10

Las plaquetas: 126.000

Leucocitos: 3000

Objetivo: 62

Linfocitos totales: 34

Linfocitos relativa: 1.020

B: 3

Recuento sanguíneo completo (25/08/11)

Ht: 39%

Hm: 4.3

Hb: 13

Las plaquetas: 144.000

Leucocitos: 4200

objetivo: 46

Linfocitos totales: 44

Relacionado: 1848

PCR PCR cuantitativa (22/09/2011) – Alvaro Laboratorio. Método RT – PCR (abad verdadero VIH Equipo I)

Resultado: no se detecta

Referencia: no detectado

El tratamiento con ANTÍGENO RETRO VIH NATURAL en la inhibición de la transcriptasa inversa de VIH por PCR a cero. El conteo sanguíneo completo se hizo al final de los ocho meses y fue normal.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES SOBRE EL TRATAMIENTO

Después de realizar este tratamiento por los 60 días ya descritos, los pacientes solo se deben realizar un nuevo examen o test de carga viral, pasados 90 días después de haber concluido con el tratamiento de los 30 días, se debe ser enfático en esto, la revisión resultara en una disminución considerable de la carga viral, incremento en la cantidad de CD4 y CD8 y mejoras en su hemograma.

Si el examen es realizado antes del promedio de 90 días, no se verá ningún cambio aparente pues aún se está en plena recuperación celular.

Lo que buscamos con este tratamiento es la deshabilitación del virus y su destrucción y una inhibición completa al 100 % de la transcriptasa inversa del virus.

42656175-VIH-negativo-Foto-de-archivo (1)Pasados 8 o 9 meses, el paciente debe realizarse nuevamente el test de carga viral, en estos nuevos análisis, experimentara una Carga Viral indetectable.

Se recomienda que el paciente se realice los exámenes antes de tomar el tratamiento, esto para conocer su situación o estado actual.

Este Tratamiento Natural, NO es una vacuna contra el VIH, sino resulta en una limpieza terapéutica del virus del cuerpo del paciente, y debe tomarse cuando se está infectado  con el virus para eliminarlo.

El tratamiento no protege de un contagio nuevo, sino que limpia el cuerpo humano infectado del virus. En caso de reinfección por  algún motivo externo, nuevamente debe repetirse el tratamiento.

BENEFICIOS SOBRE EL PACIENTE

Los pacientes bajo esta administración  recomendada después del tratamiento, experimentaran un incremento significativo en el número de sus plaquetas sanguíneas, número de linfocitos y su sistema inmunitario resultara fortalecido, lo que podrá reflejarse en sus exámenes de hemograma posteriores al tratamiento.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

* Los costos de la llamada varían de cada uno de los operadores locales.