SI YA TE DIAGNOSTICARON DIABETES O LA PADECES HACE AÑOS?

ESTA INFORMACIÓN ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA TI

Ante todo quiero que sepas que la diabetes es una enfermedad que según la IDF (Federación Internacional de la Diabetes) afecta aproximadamente a 366 millones de personas de todo el mundo, el 8,3% de los adultos tiene diabetes,  estos son datos tomados hasta 2015 y se estima que esta cifra aumente si las tendencia continúan, para 2030 esta cifra aumentaría aproximadamente a 552 millones de personas con diabetes. Es decir que 12 de cada 100 personas se enfrentan diariamente a esta condición y en realidad esta cifra tiende a crecer con el paso de los años.

¿Está Harto y Cansado de Constantemente…

  • Sentirsepreocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo…
  • Sentirseprisionero de su diabetes…
  • Sentirseharto de las inyecciones diarias de insulina y de los pinchazos en los dedos…
  • Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por unaenfermedad cardíaca o un derrame cerebral…
  • Sentirtemor o culpa por las complicaciones que le genera a su familia a la hora de la cena…
  • Sentirse preocupado de no ser capaz deperder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación…
  • Sentirseabrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere…
  • Hacer frente a los“efectos secundarios” de sus medicamentos…

Las Grandes Empresas Farmacéuticas NO Desean Que Usted Solucione Su Problema De Diabetes

Porque si usted resuelve su problema de diabetes se les terminaría su negocio millonario! Ellos prefieren venderle productos que no le darán una solución definitiva, y que NO atacan la causa real de la enfermedad, sino que solo controlan los síntomas.

Y los medios de comunicación son cómplices, porque ellos reciben gran cantidad de ese dinero en concepto de publicidad y marketing!

Además, estas grandes empresas también influyen sobre los profesionales de la salud (médicos y doctores), porque invierten mucho dinero en recomendar las drogas que ellos crean, y se ocupan en minimizar y desacreditar cualquier otra opción que pueda existir. De esta manera, usted deberá estar medicado toda la vida, y ellos seguirán ganando mucho dinero con sus ventas!
Si usted supera su diabetes, ellos pierden un cliente!

Tan solo piense que al día de hoy, existen 366 millones de personas con diabetes en el mundo, y otros 280 millones bajo riesgo identificable de desarrollarla. Para el año 2030 se calcula que esa cifra aumentará hasta alcanzar los 552 millones de personas con diabetes, y otros 398 millones de personas de alto riesgo. La diabetes se ha convertido en un epidemia!

Se lo que se siente pensar que no hay esperanza, que no hay una solución, y que estamos condenados a vivir enfermos.

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle, y puedo asegurarle que lo que va a leer en este sitio será lo más importante que haya leído en toda su vida…

Porque La Diabetes Tipo 2 y Pre-Diabetes Son Totalmente Reversibles! y además, La Diabetes Tipo 1 Es Totalmente Dominable y Se Pueden Reducir Las Dosis de Insulina De Manera Natural, y en muchos casos puede llegar a dejar de necesitar esas molestas inyecciones.

ASMECOLPOZ en beneficio de todas las personas que padecen de diabetes en Colombia ha traído EL TRATAMIENTO GLUCOSUM producto Natural muy Eficaz que ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre.

Revierta esta temible enfermedad de tu cuerpo y no permita llegar a sus complicaciones. EL TRATAMIENTOGLUCOSUM  ayuda a reparar daños de las células del páncreas y Nivela tu Glicemia.

  • No importael tiempo que lleva enfermo,
  • No importasu sexo o edad,
  • No importasi tiene problemas de visión o de circulación,
  • y No importasu estado físico actual,
  • Usted puede frenar el avance y controlar su diabetes para siempre!

 

La Diabetes Es Causada Por Un Desajuste Interno

Su problema de Diabetes (la baja cantidad de insulina que su cuerpo produce), es el reflejo de que su páncreas se encuentra deteriorado, por lo que le cuesta producir la cantidad de insulina necesaria, y no logra nivelar la cantidad de azúcar en sangre.

La alimentación actual contiene gran cantidad de carbohidratos, y los carbohidratos estimulan en gran medida la secreción de insulina.

Si su ingesta es constante, puede hacer que el Páncreas se esfuerce demasiado y se agote.

Pero el gran descubrimiento, es que lo que realmente causa la diabetes, es que el Páncreas se ve afectado por el ácido que producen en el estómago los alimentos procesados modernos. El alimento, junto con el ácido, desde el estómago se dirige al Páncreas, y allí es donde sucede el desastre, ya que ese órgano es muy delicado, y no está preparado para recibir tanto ácido.

Es entonces cuando su páncreas, en lugar de ocuparse de regular sus niveles de insulina, comienza a trabajar en exceso para tratar de absorber y neutralizar los altos niveles de ácido. Así este órgano comienza a deteriorarse, y se desarrolla pre-diabetes, y si no regulariza su situación, desarrollará diabetes tipo 2, y luego terminará con diabetes tipo 1.

El Páncreas se ha convertido en la “primer línea de defensa” contra los ácidos, los residuos y las toxinas que ingerimos día tras día.

TRATAMIENTO GLUCOSUM OPINIÓN MÉDICA

La diabetes es causada por un problema en la forma como el cuerpo produce o utiliza la insulina. La insulina es necesaria para mover el azúcar en la sangre (glucosa) hasta las células, donde ésta se usa como fuente de energía. Cuando usted tiene diabetes tipo 2, el cuerpo no responde correctamente a la insulina. Esto se denomina resistencia a la insulina y significa que la grasa, el hígado y las células musculares normalmente no responden a dicha insulina. Como resultado, el azúcar de la sangre (glucemia) no entra en las células con el fin de ser almacenado para obtener energía.

Por lo general, la diabetes tipo 2 se desarrolla gradualmente. La mayoría de las personas con esta enfermedad tienen sobrepeso en el momento del diagnóstico; sin embargo, la diabetes tipo 2 puede presentarse también en personas delgadas, especialmente en los ancianos.

Recomendamos EL TRATAMIENTO GLUCOSUM  ya que es natural y completamente seguro y ciertamente la mejor opción para la diabetes tipo 2.

Le aseguro que usted se sorprenderá con los cambios que tendrá en su vida. En poco tiempo se sentirá una persona nueva y dejará de consumir químicos que solo logran enfermarlo aún más.

¿Puede Imaginarse Lo Bien Que Se Sentiría Poder Olvidarse De Los Pinchazos, Las Preocupaciones, El Miedo y La Vergüenza?

Yo le aseguro que usted puede volver a tener una vida feliz, y puede comenzar hoy mismo!

 

Con EL TRATAMIENTO GLUCOSUM Usted Podrá:

  • Controlar naturalmente sus niveles de azúcar en sangre.
  • Detener y revertir la diabetes tipo 2 y la pre-diabetes sin el uso de drogas.
  • Reducir en más de un 85% la dosis de insulina en Diabetes tipo 1, incluso puede eliminarla por completo!
  • Dejar de depender de los costosos y peligrosos medicamentos.
  • Alcanzar excelentes resultados gastando poco dinero.
  • Limpiar su organismo y obtener un excelente estado de salud.
  • Recuperar la vitalidad, la energía y el autoestima que había perdido.
  • Volver a comer sin miedo.
  • Que su familia elimine toda preocupación al saber que usted ya no sufrirá de diabetes.

Revierta Su Diabetes Y Tome El Control De Su Vida Ahora Mismo

Llámanos y cuéntanos tu caso.

Mayor Información en Colombia: Celular:3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947  WhatsApp: +573017515947