¡UKRAIN! (Chelidonium)

¡Medicamento para la Terapia del Cáncer!

Ukrain es un medicamento contra el cáncer que se acumula en pocos minutos tras su administración en las células cancerosas. Puesto que desencadena la apoptosis de las células del cáncer, este medicamento sólo es tóxico para esas células cancerosas mientras que, en contraste con la quimioterapia, a dosis terapéuticas deja indemnes a las células sanas.

En 2004 y 2006 el Dr. W. Jaroslav Nowicky, autor del medicamento, fue candidato al Premio Nobel de Química. Entre otros institutos UKRAIN ha sido probado en 60 líneas celulares del Instituto Nacional del Cáncer (Bethesda, Maryland, EE.UU.), incluyendo ocho importantes tumores malignos humanos: tumor cerebral, cáncer de ovario, de células pequeñas y carcinoma bronquial no de células pequeñas, carcinoma colorrectal , cáncer de riñón, leucemia y melanoma maligno.

Al mismo tiempo, los estudios en varias universidades han demostrado que UKRAIN no daña las células normales a dosis comparables. UKRAIN puede ayudar a provocar una regresión completa del tumor primario y las metástasis. En el tratamiento de tumores avanzados UKRAIN puede ayudar a mejorar la calidad general de vida y ayuda a prolongar el tiempo de supervivencia. Los primeros pacientes que han sido tratados con UKRAIN siguen vivos después de más de 20 años. Estudios clínicos aleatorios han confirmado su eficacia contra los tumores malignos, así como sus beneficiosas propiedades inmuno-moduladores.

Medicamento contra los siguientes tipos de Cáncer:

  • Páncreas
  • Colorrectal
  • Próstata
  • Mama
  • Pulmón
  • Melanoma
  • Esofágico
  •  Vejiga
  • De Estómago
  • Tumores Cerebrales
  • Protección contra la radiación
  • Interacciones Farmacológica

229 científicos de 22 países en 58 instituciones de investigación y universidades estatales trabajaron exhaustivamente sobre los efectos de UKRAIN. Este agente se ha revelado capaz de inhibir la polimerización de la tubulina, causando la detención del ciclo celular de las células cancerosas en la fase G2/M con sobrerregulación de la ciclina CDK1 y CDK2 con inducción de la apoptosis selectiva en las células cancerosas mediante la activación de las caspasas mitocondriales en un camino de muerte celular intrínseco. UKRAIN provocó también hipo-regulación de la expresión de las metaloproteinasas.

Muchos estudios preclínicos han demostrado la eficacia de UKRAIN contra distintas líneas celulares cancerosas humanas, incluyendo líneas celulares resistentes al cisplatino. Uno de los más importantes de estos estudios, la investigación en el Instituto Nacional del Cáncer (Bethesda, Maryland, EE.UU.) donde UKRAIN fue ensayado en el panel de investigación con 60 líneas celulares de ocho tipos de cáncer humano y se reveló maligno tóxico (tóxico para las células cancerosas) contra todas las líneas celulares cancerosas sólidas ensayadas. Puesto que los fármacos comunes contra el cáncer son tóxicos tanto para las células cancerosas como para las normales, éstos se denominan citostáticos. UKRAIN, por el contrario, sólo es tóxico para las células cancerosas y por tanto se denomina un medicamento malignocitolítico.

Estos resultados pre clínicos fueron después confirmados en estudios clínicos aleatorizados y controlados así como en muchas observaciones clínicas sobre distintos tumores malignos como el cáncer de páncreas, colorrectal, de próstata, de pulmón, de mama, ovárico, de estómago, melanoma y otros.

Hasta la fecha UKRAIN ha sido ensayado en más de 100 líneas celulares cancerosas y ha demostrado su efecto malignotóxico contra todas ellas, incluyendo líneas celulares de cáncer pancreático y líneas celulares resistentes al medicamento de quimioterapia cisplatino, así como en injertos heterólogos de tumores humanos.

El amplio espectro de eficacia de UKRAIN fue confirmado en el siguiente estudio piloto:

363 enfermos de cáncer con 47 tipos diferentes de tumores fueron tratados con UKRAIN entre septiembre de 1997 y enero de 2003 en la Clínica Villa Medica (Edenkoben, Alemania) bajo la dirección médica del Dr. Aschhoff. Estos enfermos ya habían agotado los medios terapéuticos convencionales sin éxito y, por la recaída y/o avance continuado de la enfermedad, se sometieron a la terapia con UKRAIN.

En todos los casos, se lograron las proporciones siguientes de recuperación (remisión total):

  • Cáncer de mama 31%,
  • Cáncer colorrectal 16,7%,
  • Adenocarcinoma pulmonar 7,7%,
  • Carcinoma pulmonar de células pequeñas 21%,
  • Astrocitoma (tumor cerebral) 66,6%,
  • Neuroblastoma 60%,
  • Seminoma (cáncer testicular) 75%,
  • Carcinoma de vejiga 50% (Aschhoff, 2003).

Los estudios de toxicidad, estudios preclínicos y clínicos revelaron que UKRAIN no es tóxico y su uso es seguro. Puesto que provoca la apoptosis de las células cancerosas, UKRAIN es tóxico sólo para las células cancerosas mientras que, al contrario que la quimioterapia común, deja las células sanas indemnes. Gracias a sus propiedades antiangiogénicas, este medicamento ayuda a encapsular los tumores, haciéndolos de esta manera accesibles a la intervención quirúrgica. Además, UKRAIN tiene un efecto inmuno-modulador, mejorando de esta forma el estado general de los enfermos y, no sólo prolonga sus vidas sino que en muchos casos detectado a tiempo ayuda a conseguir su curación. Todos estos son los motivos por los que ya muchos médicos de distintos países del mundo están usan este medicamento en el tratamiento de los enfermos de cáncer.

VER ESTUDIOS CLÍNICOS.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

equipomedico-1

Mayor Información en Colombia: Celular:3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

WhatsApp: +573017515947

NOTA: Si Resides en Ecuador, Perú y Panamá, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

¿Te diagnosticaron cáncer? y ¿crees que no lo puedes vencer?

No estás solo, otros han recorrido ya este camino.Resultado de imagen para banner testimonios

 *Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.

Testimonio de Mercedes Ceballos:

Había veces que al acostarme sentía una pequeña bolita en el busto, la cual no me dolía pero llegaba a molestarme. Por curiosidad se lo comenté a mi doctora de cabecera, esto fue el primero de noviembre de 2015. Ella inmediatamente me contacto con un oncólogo, el cual me mando hacer una biopsia. Al analizar el líquido obtenido me dijo que era cáncer de mama.

Ese mismo día me programaron para operarme sin tener la certeza de que grado de cáncer tenía, lo cual sabrían hasta que se hiciera la operación a pecho abierto. Como no sabían que tipo ni que grado, no podían decirme si me iban a quitar todo el pecho o solo una parte, una amiga me recomendó usar el Ukrain y la Fórmula Complementaria y solo pasaron 3 meses y esa bolita desapareció completamente de mi busto. Sigo realizándome estudios y análisis periódicamente, pero todo ha salido bien, ya tengo seis meses sin cáncer. Creo que lo más importante es tomar las cosas que nos pasan con tranquilidad y no deprimirse.

Testimonio de Javier Castro:

Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud con ASMECOLPOZ, quien me recomendó el Ukrain y la Formula Complementaria para tratar el caso de mi hijo quien fue diagnosticado con tumor cerebral, con el primer tratamiento el tumor redujo su tamaño de una manera asombrosa, un año después mi hijo ha sido completamente curado y es muy saludable ahora, gracias a este tratamiento.

Testimonio de Edilma Muñoz:

Quiero comentarle que mi hermana Fanny Muñoz en el centro de oncología no la entregaron el 9 de Junio con un cáncer de ovario muy avanzado según ellos ya no hay nada q hacer. Buscamos información por Internet y afortunadamente logramos contactarnos con ASMECOLPOZ para conocer más sobre el Ukrain, tomamos la decisión de iniciar con el tratamiento siguiendo sus recomendaciones, con un examen del Ca125 de 845.6. Al terminar el primer tratamiento se le tomó el examen obteniendo un resultado de 496.9. Continuamos con el segundo tratamiento y nuevamente al terminar se hizo el examen con resultado de 334.8.

Actualmente estamos con el tercer tratamiento ya que hemos visto según los resultados de los exámenes que ha disminuido el tumor y la paciente a dormido mejor y ha tenido buen apetito. Estamos muy agradecidas con ustedes y tenemos la fe puesta en el Ukrain,  para la pronta recuperación y mejorar la calidad de vida de Fanny, ya que ella tiene muchos deseos de seguir viviendo.

Testimonio de Luisa Linares:

Soy de Veracruz México, a mi esposo en 30 días se le desapareció un tumor de pulmón y el de la vejiga se le redujo a la mita, los médicos creyeron que recibía quimioterapia con médicos particulares y solo fue con el Ukrain y la formula complementaria, también tomo Kalanchoe, en el imss no se la creían lo metieron a cirugía para quitarle el tumor que decían que era de 3cm y resulto que salio de 1 cm se asombraron que a la semana del eco redujera 2 cm, pero ya saben aquí en México en el sector salud por protocolo una vez diagnosticado te meten de inmediato a quimio y radio, así que empezamos con el apoyo del acupunturista y le pone agujas permanentes antes de cada quimio y él no sabe de vómitos y nauseas, le pone después de cada sección de quimio para que le suba la hemoglobina y tratamiento para proteger los órganos interno. Hace tres meses salio de eso pero nos llevamos la sorpresa que la quimio y la radio que le metieron le estaban destruyendo los huesos, así que le volvimos a retomar el tratamiento de Ukrain para recuperarlo del todo.

Testimonio de Ana Padilla:

En enero del 2009 diagnosticaron a mi marido de un cáncer bucal. El maxilofacial que nos atendió la única solución que nos daba era la extirpación quirúrgica de media mandíbula, además de las sesiones de quimio y radio habituales en sus protocolos. Le pregunté si con eso tendría posibilidades de supervivencia y me dijo que no, que eso no aseguraba nada.

En vista del panorama, nos fuimos sin concretar ningún tratamiento. Luego contacté con un médico homeópata en San Quirtze del Vallés. Allí después de examinarle y ver las pruebas que le habían hecho le recetó una serie de complementos alternativos como uña de gato, cúrcuma, brócoli, etc… además siguió la dieta de la Dra. Budwig, tomó Renovén, etc… pero el cáncer siguió avanzando. En julio de ese mismo año se había extendido por toda la mandíbula inferior. Pensando que quizás me había precipitado al negarme al tratamiento convencional, fuimos a Granada, para que le vieran los especialistas de allí. La recomendación de ellos fue la extirpación completa de la mandíbula, un trozo de lengua y los ganglios linfáticos. Además me culpabilizaron totalmente por la evolución que había tenido el cáncer (aunque en uno de los informes que leí después, ellos mismos estaban sorprendidos de que no hubiera avanzado todavía más).

Con esas perspectivas y viendo la calidad de vida que le iba a quedar en el futuro, al llegar a casa decidimos pedir uno de los productos que nos faltó por probar del médico homeópata: Ukrain, como el mismo era para nuestra economía un poco caro, lo habíamos dejado como última alternativa. En septiembre, iniciamos el tratamiento con Ukrain y para enero de 2010 volvimos a la consulta del maxilofacial. El cáncer había desaparecido totalmente.  Hasta ahora, no ha vuelto a tener recaídas del cáncer en ningún órgano.

Testimonio de Henry Rodríguez:

Vivimos en Chia Cundinamarca, con el diagnóstico de cáncer de seno iniciamos con mi hermana Myriam la búsqueda de una solución lo menos violenta y agresiva posible. Jugos combinados frutas y vegetales fue nuestra esperanza por dos años pero se fracasó más por culpa del profesional . La situación empeoró.

Contactamos a un profesional de ASMECOLPOZ para solicitar el tratamiento y no perder más tiempo. Hoy todo está controlado de acuerdo a todos los exámenes hechos, todos los órganos están sanos gracias al tratamiento de Ukrain que nos envio a la puerta de la casa ASMECOLPOZ. Por fortuna aún quedan Médicos estudiosos y de buen corazón. Gracias.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.